domingo, 4 de febrero de 2007

Closer?

"(...)y aunque no lo creas: el amor existe..."

-La "amiga de una amiga", comentando en la entrada anterior.

El carrete de hoy se anduvo funando. Pero considerando lo poco que falta para que termine de descargar el DVD 1 de Taken y la cantidad de tiempo que llevaba sin actualizar, supongo que es bueno. Además tengo una cerveza helada y ganas de escribir. En fin, acá voy.

gente que se caga a gente

Al fin tengo Closer en DVD. Un filme que, mamonería aparte (¿por qué diablos todo el mundo escucha ahora a Damien Rice? -o el cover de seu jorge- como si fuera el estreno del año?), está a mi gusto extremadamente malentendida.

Todo el mundo la llama una historia de amor.

Error. Es una película acerca de instintos.

la gente a menudo dice que yo hablo como si estuviese a punto de morir

Es tan honesta que nos llega. Y tratamos de pensar que en realidad hay un poco de amor en ella y que esto prueba que el amor existe, cuando en realidad lo que tan fuertemente nos impacta es la capacidad de la película de mostrarnos el mundo tal cual es. Por mi parte lo tengo asumido.

Cuando le cuento a alguien que no estoy interesado en las relaciones de pareja me miran como si estuviese profiriendo algún maleficio horrendo ¿qué hay de malo con eso? No manejo el concepto de matrimonio o vida en pareja como un proyecto, tampoco creo en un hijo como forma de dejar un legado.

Simplemente me aburrí de que ninguna de las mujeres que realmente me interesan estén disponibles, estoy tostado de jotear (qué práctica más desagradable), y ciertamente estoy demasiado apestado y viejo como para levantarle la mina a alguien.

Etiquetas:


[expandir/colapsar]

4 Fans

Publicado por Nahuel el domingo, 4 de febrero de 2007

 


 

Entradas Anteriores

  • Envidia, discriminación inversa y otras hierbas.

  •