martes, 1 de mayo de 2007

La mayor estupidez humana II

[10:24:47] xxxx dice:
cachay que si se entera del tema va a quedar la caga?
[10:27:18] Nahuel dice:
bueno, seré cuidadoso con la elección de los nombres, mucho más que eso no puedo hacer
[10:27:40] xxxx dice:
te importa mucho a estas alturas????
[10:27:45] Nahuel dice:
nada en realidad


-Conversación de otro día con una amiga acerca de La mayor estupidez humana I.

Juanita

Conocí a Juanita en la universidad, poco a poco nos hicimos grandes amigos, al final éramos prácticamente hermanos. Es por esto quizá que me sorprende que haya resultado ser estúpida. O superestúpida (nos extenderemos más sobre ese tema un poco más abajo).

Es también por aquella razón que me alegré mucho cuando me comentó acerca de lo que ella llamó su "último y definitivo romance", con un conocido médico de Chuchunco, su ciudad natal. Es cierto. Todos se están preguntando en este momento qué importa la profesión y más aún, por qué la revelo si dije que iba a proteger la identidad de los estúpidos. La razón es bien simple, es para hacer notar que estúpidos, o superestúpidos, hay en todas partes. Pero volvamos a la historia.

(Como punto aparte, quisiera que mis queridos lectores me ayuden a definir cuál de ellos dos es el estúpido o superestúpido en la historia, ahora que estoy escribiendo no me queda muy claro)

Hasta el momento todo estaba impecable. Incluso nos juntamos un par de veces porque yo andaba en una época mamona de mi vida y necesitaba de gente a mi alrededor (sí, el mounstro tiene corazón). Todo en su vida amorosa demostraba ser miel sobre hojuelas. Y yo por supuesto me alegraba mucho de todo esto.

El año pasado por motivos de estudio tuve que vivir en Chuchunco unos meses, y viviendo mi mejor amiga ahí, no demoré en comunicaárselo. Cuando uno va a vivir un tiempo en un lugar distinto siempre quiere tener una mano amiga, alguien que te diga cómo llegar más rápido a tal parte y todo eso que hace un amigo-anfitrión. Pero las cosas no iban a ser tan simples.

Días después -ya me iba- le lancé unas líneas en MSN para afinar detalles de lo que yo creía iba a ser un evento importante para ella. Las líneas que recibí de vuelta no fueron las mejores.

Sí, yo marqué la casilla que dice "archivar todas mis conversaciones en este computador".

[00:12:41] XXXXX: ALFREDO
[00:12:51] XXXXX: ACABO DE TERMINAR CON PERICODELOSPALOTES
[00:12:54] YO: HOLA TU
[00:12:56] YO: QUE?
[00:13:03] XXXXX: Y TODO COMENZO CUANDO SUPO QUE TE VENÍAS A CHUCHUNCO
[00:13:10] YO: AH QUE PARE LA WEA
[00:13:15] XXXXX: NO TE LO DIJE ANTES PORQUE PENSE QUE ERA UNA RABIETA
[00:13:19] YO: ??
[00:13:46] XXXXX: PERO SE HA CONVERTIDO EN UN BLOQUEO DEL CORAZON
[00:13:49] XXXXX: Y NO HAY CASO
[00:13:59] XXXXX: ESTÁ LA PURA CAGÁ

Creo que todos tenemos suficiente material acerca de esta historia, yo también creo saber quién es el superestúpido.

Pero hay más.

Pasó todo este asunto, yo estaba en Chuchunco y no veía a Juanita, de hecho ahora que recuerdo de los dos meses que estuve ahí no la vi ni una vez. En fin, un día iba a Chuchunco desde Conce y de veras necesitaba hablar con alguien, así que le envié un SMS a Juanita pidiéndole por favor que nos tomáramos un café por ahí para contarle mis dramas. Ella me llamó.

-¿Ubicas la calle Huntzstregerstraufenhausen?
-Sí, de hecho vivo ahí cerca
-Mira, estoy donde Pericodelospalotes, tienes que doblar a la derecha y blablabla...
-OK

"OK? no! ni ahí con ir donde ese gil" pensé, y me dirigí a la pensión.

Llegando ahí le di un fonazo

-Oye, preferí venirme para acá, como que na que ver que vaya donde tu pololo"
-Malo está po, ahora sí que Pericodelospalotes se enojó conmigo porque dice que estamos escondiendo algo, si no, vendrías sin ningún problema.

Ahora tengo la duda.

Creo que en la historia anterior hay más de un estúpido.

Ronca, en los comentarios de La mayor estupidez humana I, tocó un tema importantísimo con respecto a los celos. Dijo que además de enturbiar al celoso, enturbian a todos alrededor. Este comportamiento se condice con una clase de personas que es estúpida en el sentido de hacerse daño con sus acciones, pero además provocan daño a sus semejantes con ellas. De ellos hablamos cuando decimos superestúpidos.

Fulano

La historia de Fulano no la voy a alargar mucho. Me da flojera y no hay mucho que dilucidar. Él es el superestúpido.

Fulano vive con su polola y tienen una hija. Por mucho tiempo pensé que era uno de mis grandes amigos. Pero resulta que es un superestúpido y el problema con los superestúpidos es que no se puede depositar mucho sobre ellos.

Hace un año atrás fue el cumpleaños de su polola, me puse a bailar con ella y en un momento estaba muerta de la risa porque estaba mareada de tanto bailar salsa. apareció Fulano y me echó de su casa.

Yo me fui y en posteriores reuniones de amigos tiramos el asunto a la talla.

Pero resulta que Fulano al parecer aun no se recupera del terrible trance que significó ver a otro tipo bailando con su polola y por supuesto por lo mismo no me tiene mucha barra que digamos. Obvio, si hace un año bailé con su polola, sólo imagina todas las cosas que podríamos haber hecho. Entiendo que cuando se emborracha dice que me va a sacar la cresta, matar o algo así.


miracomotiemblo

Etiquetas:


[expandir/colapsar]

3 Fans

Publicado por Nahuel el martes, 1 de mayo de 2007

 


 

Entradas Anteriores

  • La mayor estupidez humana I
  • Femmes
  • Bautizo, algunos progresos y más
  • Permuto saco de talentos y desordenes mentales por...
  • Sankofa
  • Closer?
  • Envidia, discriminación inversa y otras hierbas.

  •